Punto De Quiebre (2015)

Point Break, o también llamada Punto De Quiebre en latinoamerica, es una película de acción dirigida por Ericson Core y escrita por Kurt Wimmer, una nueva versión de la película de 1991, Point Break, protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves y dirigida por Kathryn Bigelow. La película es protagonizada por Edgar Ramirez, Luke Bracey, Teresa Palmer y Ray Winstone. Se estrenó el 25 de diciembre de 2015.  Se anunció en 2011 que se estaba desarrollando una nueva versión de Point Break por Alcon Entertainment y Warner Bros. El guión estaba siendo escrito por Kurt Wimmer.

Punto de quiebre es una película relacionada con el  mundo de los juegos extremos .               Es una buena película que todo el tiempo deja con ganas de saber como sigue y que termina siendo un final un poco predecible pero antes con un cambio inesperado.

Argumento:

Opinión: Para nosotros en muy buena, ya que tiene mucha acción y te mantiene atento a cada actividad que realizan los personajes.

Respaldo: Al ser una película de juegos extremos ya dice que va a tener mucha acción, entre eso trae caídas libres, saltos en motocicletas, son buscados por la policía y además roban.

Argumento: esta es la crítica de una de las personas que a visto esta película.

Crítica de Susana Messen

Nunca las segundas partes fueron buenas, y este remake no hace más que confirmarlo. A pesar que los efectos especiales son mayores y se juega con ellos con gran efectividad, junto no solo al surf, sino a otros deportes extremos, no responde a lo esperado, ya que inmediatamente viene a la memoria el filme dirigido por Kathryn Bigelow con las excelentes actuaciones de Keanu Reeves y del desaparecido Patrick Swayze. Este nuevo film dirigido por Ericson Core y protagonizado por Luke Bryce en el rol de Reeves y de Edgar Ramírez en el de Swayze queda definitivamente al debe.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s